Grado en Desarrollo urbano en Asia

Mejor Programas de Grado en Desarrollo urbano en Asia 2018

Desarrollo urbano

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Licenciatura en Desarrollo urbano en Asia

Leer más

Licenciatura En Estudios Creativos-la Ciudad De Yokohama (YCCS)

Yokohama National University
Campus Tiempo completo October 2018 Japón Yokohama

El programa ofrece cursos innovadores interdisciplinarios para futuros líderes. [+]

Programa de Estudios Creative-City YOKOHAMA (YCCS) Programa de Licenciatura (Impartido en Inglés)

Nuevo programa de BA se enseña en Inglés de partida en octubre de 2013

Perfil del Programa

Universidad Nacional de Yokohama (YNU) busca estudiantes de aventura de clase mundial para el primer grupo pionero de su Programa de Estudios Creative-Ciudad de Yokohama (YCCS). El programa YCCS ofrecerá estudios urbanos interdisciplinarios innovadores para capacitar a jóvenes líderes y profesionales globales. Las clases se imparten en Inglés, pero los estudiantes también aprenderán el idioma japonés intensamente durante sus estudios.

Los estudiantes serán capaces de estudiar los tres (3) siguientes especialidades: ... [-]