Educación a distancia Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Oceanía

mejor Educación a distancia Grados en Ciencias de la Gestión 2017 en Oceanía

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Grado Educación a distancia en Ciencias de la Gestión en Oceanía

Leer más

Licenciado En Ciencias Agrícolas

Massey University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2017 Nueva Zelanda Palmerston North + 1 más

Licenciatura de clase mundial de Massey del programa de Ciencias Agrícolas se centra en las áreas de solapamiento de la agricultura, la gestión y la tecnología, lo que le permite llegar a soluciones innovadoras a los retos nuestras industrias primarias se enfrentan hoy en día. [+]

Mejores Educación a distancia Programas de Grado en Ciencias de la Gestión en Oceanía. Licenciatura de clase mundial de Massey del programa de Ciencias Agrícolas se centra en las áreas de solapamiento de la agricultura, la gestión y la tecnología, lo que le permite llegar a soluciones innovadoras a los retos nuestras industrias primarias se enfrentan hoy en día. Desarrollar las habilidades que necesita El título de Licenciado en Ciencias Agrícolas, le da una comprensión de los sistemas agrícolas en el contexto más amplio de la economía y la sociedad. Su estudio se centrará en las áreas clave de los sistemas de agricultura - por ejemplo, los suelos, las plantas y los animales, la economía y los sistemas agrícolas y de gestión. Su estudio también le dará una penetración en el impacto ambiental y la sostenibilidad de estos sistemas. También aprenderá habilidades clave en la comunicación, tecnología de la información, la creatividad, la innovación, la resolución de problemas, trabajo en equipo y el análisis. Estos son esenciales para su futuro profesional y le hará un empleado del codiciado. Dentro de la demanda por parte de los empleadores Muchos de nuestros estudiantes tienen puestos de trabajo incluso antes de que se gradúen y se van a grandes carreras. Unirse a una universidad de la agricultura líder en el mundo Massey es clasificado mundial y de Nueva Zelanda No 1 universidad en la agricultura de acuerdo con el ranking QS (Quacquarelli Symonds). Nuestro registro de orgullo se remonta a 1927, cuando ofrecimos... [-]