Tiempo Parcial Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Nueva Zelanda

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Nueva Zelanda 2017/2018

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Nueva Zelanda

Leer más

Licenciatura En Gestión Aplicada

Toi Ohomai Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial July 2018 Nueva Zelanda Rotorua

Tener una visión holística de las organizaciones y examinar la relación entre la educación, las organizaciones y la comunidad desde una perspectiva socioeconómica a un campo de negocio específico. [+]

Tiempo Parcial Grados en Ciencias de la Gestión en Nueva Zelanda. información del programa valor de la inscripción $ 19.950 Tomas de febrero, mayo, julio, noviembre IELTS mínimos 6.0 con ninguna banda inferior a 5,5 Duración (duración del estudio) 3 años objetivo del Programa Este grado ofrece a los estudiantes un programa de estudio que les permita tener una visión holística de las organizaciones y examinar la relación entre la educación, las organizaciones y la comunidad desde una perspectiva socioeconómica a un campo de negocio específico. Esta titulación proporcionará a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de gestión necesarios para trabajar con éxito en el sector empresarial de Aotearoa / Nueva Zelanda. Este grado también tiene como objetivo proporcionar contextualización regional para el estudio de gestión aplicada. información sobre las donaciones Para lograr el premio de la Licenciatura en Gestión Aplicada, los estudiantes deben aprobar un total de 360 ​​créditos, incluyendo: un máximo de 150 créditos en el nivel 5; un mínimo de 120 créditos en el nivel 6; un mínimo de 90 créditos en el nivel 7. individual Mayor 195 créditos obligatorios; 75 créditos en un importante elegidos y 45 créditos adicionales de la lista de opciones; y 45 créditos de libre elección. Doble licenciatura 195 créditos obligatorios; 150 créditos en dos carreras seleccionadas (75 por cada mayor) de la lista de opciones; y 15 créditos de libre elección. Doble importante (que incluye la contabilidad como una de las principales) 195 créditos obligatorios; y 165 créditos en dos... [-]