Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Malasia

Compara Estudios de Grado en Ciencias de la Gestión en Malasia

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Grado en Ciencias de la Gestión en Malasia

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Computación (gestión De Base De Datos)

Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Melaka

Los objetivos de aprendizaje de este curso es producir conocimiento y graduados altamente calificados en el campo de la tecnología de la información y la comunicación. Los graduados que siguen el programa están equipados con el profundo conocimiento y habilidades especializadas en el área de gestión de base de datos. [+]

Mejor Licenciaturas en Ciencias de la Gestión en Malasia. Curso de Resultados de Aprendizaje Los objetivos de aprendizaje de este curso es producir conocimiento y graduados altamente calificados en el campo de la tecnología de la información y la comunicación. Los graduados que siguen el programa están equipados con el profundo conocimiento y habilidades especializadas en el área de gestión de base de datos. Esto incluye la capacidad de analizar, diseñar, desarrollar programas utilizando el método de la programación estructurada, gestionar y mantener el sistema de base de datos que podrían satisfacer las necesidades de la industria en el campo. Los estudiantes deben ser capaces de desarrollar aplicaciones de minería de datos con el estándar de seguridad necesaria para proteger la base de datos del sistema. Salidas profesionales Diplomados especializados Base de Datos tener la oportunidad de trabajar como administrador del sistema de base de datos, Diseñador de bases de datos. También podrían trabajar como System Programmer, Oficial de Información del Sistema y Analista de Sistemas. Los graduados también tienen la oportunidad de continuar sus estudios en Maestría y Doctorado nivel. Resultados del aprendizaje Licenciado en Ciencias de la Computación (Base de Datos) programa en FTMK destinados a producir graduados con las siguientes características: - Capaz de aplicar los conocimientos aprendidos en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información. - Capaz de analizar, crear y desarrollar aplicaciones de las TIC. - Capaz de desarrollar la base de datos mediante la aplicación de base de datos utilizando el concepto... [-]