Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Turín Italia

Mejores Grados en Ciencias de la Gestión en Turín Italia

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejores Grado en Ciencias de la Gestión en Turín en Italia

Leer más

Licenciado En Negocios Y Administración

University of Turin
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Turín

La Licenciatura en Administración y Negocios forma parte de la iniciativa internacional de la Escuela de Administración y Economía, que ahora está reconocida en muchos acuerdos científicos internacionales y programas de intercambio para estudiantes y académicos de universidades extranjeras. [+]

La Licenciatura en Administración y Negocios forma parte de la iniciativa internacional de la Escuela de Administración y Economía, que ahora está reconocida en muchos acuerdos científicos internacionales y programas de intercambio para estudiantes y académicos de universidades extranjeras.

Objetivos educativos y objetivos

El nuevo título en Administración de Empresas está diseñado para proporcionar un conocimiento profundo de las empresas desde 2 puntos de vista diferentes:

Estructura de las empresas (su composición y organización); Empresas que funcionan (su forma de gestionar situaciones concretas). Para este propósito, el análisis se centra en el estudio de las funciones del negocio (marketing, producción, finanzas, organización, administración y control y estrategia) en varios tipos de empresas de diferentes sectores (desde compañías financieras hasta la administración pública). ... [-]