Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión en Italia

Ver los Tiempo Parcial Grados en Ciencias de la Gestión en Italia 2018

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión en Italia

Leer más

Licenciado En Negocios Y Administración

University of Turin
Campus October 2018 Italia Turín

La Licenciatura en Administración y Negocios forma parte de la iniciativa internacional de la Escuela de Administración y Economía, que ahora está reconocida en muchos acuerdos científicos internacionales y programas de intercambio para estudiantes y académicos de universidades extranjeras. [+]

La Licenciatura en Administración y Negocios forma parte de la iniciativa internacional de la Escuela de Administración y Economía, que ahora está reconocida en muchos acuerdos científicos internacionales y programas de intercambio para estudiantes y académicos de universidades extranjeras.

Objetivos educativos y objetivos

El nuevo título en Administración de Empresas está diseñado para proporcionar un conocimiento profundo de las empresas desde 2 puntos de vista diferentes:

Estructura de las empresas (su composición y organización); Empresas que funcionan (su forma de gestionar situaciones concretas). Para este propósito, el análisis se centra en el estudio de las funciones del negocio (marketing, producción, finanzas, organización, administración y control y estrategia) en varios tipos de empresas de diferentes sectores (desde compañías financieras hasta la administración pública). ... [-]