Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Andhra Pradesh India

Mejor Estudios de Grado en Ciencias de la Gestión en Andhra Pradesh India

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Andhra Pradesh es un estado en la India y el quinto más grande de los 28 estados en cuanto a población. Cuenta con más de 20 instituciones que ofrecen una variedad de programas para la educación superior.

Mejor Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Andhra Pradesh en India

Leer más

Licenciatura En Administración Hotelera (BHM)

K L University
Campus Tiempo completo 3 - 4  July 2017 India Guntur

Cuatro años Grado en Dirección Hotelera y tecnología de catering (BHMCT) - 40 plazas [+]

Licenciaturas en Ciencias de la Gestión en Andhra Pradesh India. Cursos y la ingesta Cuatro años Grado en Dirección Hotelera y tecnología de catering (BHMCT) - 40 asientos Tres años Grado en Dirección Hotelera (BHM) - 60 asientos ELEGIBILIDAD: Cualquier candidato que ha pasado HSC (10 + 2) / intermedio / cualquier otro equivalente través de las artes / ciencia / comercio / Formación - cualquier corriente puede aplicar para los cursos antes mencionados. marcas Aggregate min. 45% en Std.XII / intermedia cualquier corriente. Estructura de tarifas: Las tarifas para BHMCT es I Rs 70.000 / año, - Año II - Rs55000 / III, Year.55000 / -, Año IV / 55000 - Tasas por BHM soy yo Rs año 70.000 / -, Año II Rs55000 / -, III Year.55000 / -, admisiones para estudiantes elegibles "primer llegado primer servido". [-]