Grado en Ciencias de la Gestión en Virginia Occidental Estados Unidos de América

Mejores Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Virginia Occidental Estados Unidos de América

Ciencias de la Gestión

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Virginia Occidental es un estado en el este de Estados Unidos principalmente conocida por su producción de valles y montañas de carbón y hermoso. Entre las hermosas montañas se encuentran algunas de las más prestigiosas de ingeniería y universidades en el país.

Mejores Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Virginia Occidental en Estados Unidos

Leer más

Bachillerato En Manejo De Recursos Naturales

Glenville State College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Charleston

El título de licenciatura en Administración de Recursos Naturales ofrece a los estudiantes con los conocimientos, habilidades analíticas y prácticas, y las competencias de toma de decisiones para proteger y utilizar eficazmente nuestros recursos renovables. [+]

Programas de Grado en Ciencias de la Gestión en Virginia Occidental Estados Unidos de América. Bachillerato en Administración de Recursos Naturales El Departamento de Recursos de la Tierra se enorgullece de sus manos sobre el enfoque para el aprendizaje. Los estudiantes reciben experiencias que duplican las aplicaciones del mundo real en la mayor medida posible. Ubicado en el Centro de mucha tierra en el centro de Waco, el Departamento tiene el estado de las instalaciones más modernas y unos 300 acres de tierra adyacentes al edificio para proyectos al aire libre. Un invernadero y aserradero se encuentran en la propiedad para el estudiante utilice junto con edificios de almacenamiento para equipos de aprovechamiento de la madera. Un laboratorio de computación está disponible para las clases correspondientes. El laboratorio contiene computadoras, plotters, un escáner y software que replican los utilizados en oficinas de gobierno, los negocios y la industria. Una amplia gama de herramientas de mano, equipos de gran tamaño, y los instrumentos adecuados para los laboratorios de campo están disponibles para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Sistemas de posicionamiento global (GPS) y sistemas de información geográfica (SIG) son utilizados en varias clases. El título de licenciatura en Administración de Recursos Naturales ofrece a los estudiantes con los conocimientos, habilidades analíticas y prácticas, y las competencias de toma de decisiones para proteger y utilizar eficazmente nuestros recursos renovables. Los estudiantes reciben instrucción sobre la función de los ecosistemas, la evaluación ambiental, el análisis geoespacial y gestión. Además, el Programa integra... [-]