Grado en Ciencias de la Gestión en Connecticut Estados Unidos de América

Mejores Grados en Ciencias de la Gestión en Connecticut Estados Unidos de América

Ciencias de la Gestión

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Connecticut, es famosa por tener la mayoría de las agendas en la concepción de que el gobierno federal de Estados Unidos. También es famoso por tener la primera escuela de derecho en América.

Mejores Grado en Ciencias de la Gestión en Connecticut en Estados Unidos

Leer más

Importante Gestión

Barney School of Business
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América West Hartford

mayores de gestión participan en una variedad de experiencias educativas que se desarrollan los conocimientos de las personas, equipos y organizaciones. Este conocimiento les permitirá ser miembros efectivos y eventuales líderes en fines de lucro y sin fines de lucro, organizaciones de todos los tamaños ... [+]

mayores de gestión participan en una variedad de experiencias educativas que se desarrollan los conocimientos de las personas, equipos y organizaciones. Este conocimiento les permitirá ser miembros efectivos y líderes en eventuales fines de lucro y organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños. Majors aprenden a qué prestar atención a, la forma de analizar las situaciones y la forma de tomar decisiones para lograr los mejores resultados. Estas experiencias mejoran las habilidades de inteligencia, interpersonales y de liderazgo emocionales.

Tercer y cuarto año Liderazgo en el Siglo 21 Gestión de proyectos La gestión en un entorno global

InternshipOne electiva de un área funcional de negocios:... [-]