Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Herning Dinamarca

mejor Grados en Ciencias de la Gestión en Herning Dinamarca

Ciencias de la Gestión

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Herning es la principal ciudad y centro administrativo del municipio de Herning, Dinamarca. Cuenta con varios monumentos y atracciones arquitectónicas. Es el hogar del mayor centro de exposiciones en los países escandinavos - la Herning Messecenter.

mejores Grado en Ciencias de la Gestión en Herning en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Gestión De Compras

VIA University College
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Herning

El programa de licenciatura en Gestión de Compras es un programa a tiempo completo de 3½ años enseña en Inglés estructurado como un título de AP y un BA de recarga. Usted aprenderá a trabajar con la compra de forma independiente a través de la investigación y el desarrollo. Usted será capaz de hacer una estimación de las partes financieras y logísticas de una empresa en el sector de la moda y el estilo de vida y de manejar tanto el interior y ... [+]

Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Herning Dinamarca. Licenciatura en Gestión de Compras El programa de licenciatura en Gestión de Compras es un programa a tiempo completo de 3½ años enseña en Inglés estructurado como un título de AP y un BA de recarga. Usted aprenderá a trabajar con la compra de forma independiente a través de la investigación y el desarrollo. Usted será capaz de hacer una estimación de las partes financieras y logísticas de una empresa en el sector de la moda y el estilo de vida y de manejar tanto las negociaciones internas y externas. Usted adquiere un conocimiento profundo de las teorías comerciales y financieras y aprender cómo poner el concepto de negocio y la estrategia de una empresa a la práctica en un mercado internacional. También aprenderás a supervisar y realizar un seguimiento de los procesos y proyectos que puedan asegurar la optimización de la función de compras y trabajar con el desarrollo de productos y proveedores, negociación y compra de componentes. También aprenderá acerca de los materiales de los que los productos están hechos. De esta manera usted tendrá una ventaja en las negociaciones y en la toma de decisiones. Además, usted aprenderá acerca de los factores legales y culturales en una industria global. Por último, usted estará familiarizado con la interpretación del mercado y usar esto como su punto de partida para las actividades de planificación de compras. Los proyectos básicos comunes del programa de cursos de mejorar sus competencias... [-]