Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Asia

mejores Estudios de Grado en Ciencias de la Gestión en Asia 2018

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Grado en Ciencias de la Gestión en Asia

Leer más

Licenciado En Comercio (marketing Y Gestión) Doble Licenciatura

Curtin Singapore
Campus Tiempo completo 2 - 2  August 2018 Singapur Singapore

Majors dobles se encuentran entre nuestros cursos de pregrado más populares, ya que le permiten combinar diferentes pero complementarias áreas de conocimiento para ampliar sus perspectivas de carrera. [+]

Licenciado en Comercio (Marketing y Gestión) doble licenciatura

La Licenciatura de Comercio es por supuesto el principio de Curtin Business School y certificación de negocios más reconocidas a nivel internacional en la región de Asia-Pacífico.

administración

¿Está usted interesado en una carrera en la gestión? Este importante se centra en los desafíos clave que enfrentan los administradores practicantes de hoy, como la relación entre las personas y la organización, el funcionamiento, el cambio, la innovación y la tecnología. Va a desarrollar una base de conocimientos, ideas y habilidades requeridas de los administradores en una amplia gama de sectores, industrias y funciones, incluyendo la capacidad de gestión de la comunicación, resolución de problemas, la planificación, organización, gestión del cambio y trabajar en cooperación con los demás.... [-]