Grado en Ciencias de la Gestión en Nuremberg Alemania

Mejor Licenciaturas en Ciencias de la Gestión en Nuremberg Alemania

Ciencias de la Gestión

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

Mejores Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Nuremberg en Alemania

Leer más

Licenciatura De Marketing Y Gestión Internacional

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

En unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. [+]

Estudio de Marketing y Gestión Internacional

ESTUDIO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN INTERNACIONAL EN CURSO DE GESTIÓN DE EMPRESAS: carrera en actores globales en unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. Cada vez más, depende de una profunda experiencia en la gestión de marketing. Los estudios de Marketing y Gestión Internacional en Campus M21 es una base ideal para el éxito en las empresas e instituciones internacionales. Este programa de marketing, que está bien preparado para esta tendencia.... [-]