Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Baviera Alemania

mejores Licenciaturas en Ciencias de la Gestión en Baviera Alemania

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Mejor Grado en Ciencias de la Gestión en Baviera en Alemania

Leer más

Licenciatura De Marketing Y Gestión Internacional

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

En unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. [+]

Estudios de Grado en Ciencias de la Gestión en Baviera Alemania. Estudio de Marketing y Gestión Internacional ESTUDIO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN INTERNACIONAL EN CURSO DE GESTIÓN DE EMPRESAS: carrera en actores globales en unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. Cada vez más, depende de una profunda experiencia en la gestión de marketing. Los estudios de Marketing y Gestión Internacional en Campus M21 es una base ideal para el éxito en las empresas e instituciones internacionales. Este programa de marketing, que está bien preparado para esta tendencia. Aplicar en línea y obtener una plaza en la universidad! Los Estudios Los grupos de estudio en tamaño de las clases, el aprendizaje de la práctica con profesores motivados, enfoque personal y estructuras claras, un campus moderno en una gran ubicación - lo mismo ocurre con la diversión estudio de mercado y trae un montón. El acreditado con arreglo a las normas internacionales Licenciatura en Marketing y Gestión Internacional es una clasificación para el grado asociado. Después de la licenciatura, se puede hacer el maestro. La promoción está abierta a usted. Con pasión ir a nuestros estudiantes todos los temas relevantes para la industria: ¿Cuáles son los factores de éxito campañas de marketing de forma en Europa y Asia? ¿Cómo construir mundo de marcas internacionales? Cómo... [-]