Programa de Grado en Ciencias Sociales en Indiana Estados Unidos de América

Mejor Grados en Ciencias Sociales en Indiana Estados Unidos de América

Ciencias Sociales

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

Mejor Programa de Grado en Ciencias Sociales en Indiana en Estados Unidos

Leer más

Ciencias Políticas Y Administración Pública

University of Southern Indiana
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Evansville

La Universidad del Sur de Indiana tiene un enfoque práctico a la ciencia política. De nuestra licenciatura en ciencias políticas que se sale de la sala de clases y en el lugar de trabajo, donde se puede participar en el proceso político y ver conceptos de ciencias políticas en la acción. [+]

Obtener una sólida experiencia laboral con un título en ciencias políticas.

La Universidad del Sur de Indiana adopta un enfoque práctico a la ciencia política. De nuestra licenciatura en ciencias políticas que se sale de la sala de clases y en el lugar de trabajo, donde se puede participar en el proceso político y ver conceptos de ciencias políticas en la acción.

Como comandante de la ciencia política, tendrá la oportunidad de adquirir experiencia directa en la legislatura de Indiana o el sistema legal, el fortalecimiento de su candidatura a puestos de trabajo y se gradúe colocaciones escolares, incluyendo la facultad de derecho. Además, el grado de ciencias políticas de la USI pone especial énfasis en las habilidades que son altamente valorados por los empleadores de hoy en día, incluyendo:... [-]