Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales en Sudáfrica

Ver Estudios de Grado en Ciencias Naturales en Sudáfrica

Ciencias Naturales

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Grado en Ciencias Naturales en Sudáfrica

Leer más

Hons Btech / Licenciado En Bioquímica

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El propósito principal de estos estudios es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en Bioquímica, y para desarrollar la capacidad de investigación en la metodología y las técnicas de la misma. [+]

BTech honores en Bioquímica

CAMPUS Doornfontein

Los graduados de este programa son capaces de idear y aplicar estrategias especializadas y los principios de gestión correspondientes en el control de calidad (QC) y la investigación y desarrollo (I + D).

Ellos pueden trabajar como la supervisión de técnicos y tecnólogos en el desarrollo de productos y procesos, y control de calidad. El empleo puede ser en un laboratorio, o entornos de producción o de ventas.

los resultados a nivel de salida

Los estudiantes deben ser capaces de:

Identificar un problema, formular una hipótesis apropiada, generar datos experimentales, hacer interpretaciones correctas y las deducciones correspondientes. Trabajar en armonía con los compañeros de trabajo en el mismo entorno de trabajo de trabajo en grupos con otros en la solución de problemas y la realización de proyectos. Trabajar de forma independiente en el dominio de los contenidos del módulo, la realización de proyectos prácticos y la elaboración de informes. Encontrar, evaluar e integrar la literatura técnica, utilizar el lenguaje técnico apropiado y correcto y la terminología en los informes. Realizar la práctica de la ciencia y la tecnología con eficacia y responsabilidad sin poner en peligro el medio ambiente o el bienestar de los compañeros de trabajo. Utilizar diferentes técnicas para asimilar y analizar los datos, mediante la lectura, la discusión, la presentación de informes y presentación de proyectos y seminarios. Participar responsablemente en actividades que inciden en la calidad de la vida social. Investigar otras posibilidades de formación y empleo. Demostrar la... [-]