Grado en Wels en Austria

Mejores Programas de Grado en Wels en Austria 2018

Master

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Wels se encuentra cerca de la ciudad de Linz. Varias escuelas y universidades se basan en esta área. Por ejemplo, la Universidad de Ciencias Aplicadas, Alta Australia tiene un campus aquí donde se ofrecen diversas disciplinas.

Programas de Grado en Wels en Austria

Leer más

Licenciatura En Ingeniería Eléctrica

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Wels

Este programa se centra en el diseño y producción de dispositivos para aplicaciones modernas de suministro de energía y de energía eléctrica. Esto cubre los componentes de las redes inteligentes, la utilización de energías renovables y de la movilidad eléctrica. El objetivo del programa de Ingeniería Eléctrica es el desarrollo de las personas que sean capaces de satisfacer las demandas de la ingeniería de la energía eléctrica internacional. Nuestro programa es muy práctica y ... [+]

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica

Una de las tendencias que llevan hoy en día es el cambio hacia el suministro de energía eléctrica con el medio ambiente. Esto ha creado la necesidad de desarrollar sistemas para la utilización de la energía renovable, y como resultado, nuestros sistemas energéticos actuales tienen que ser adaptados con el fin de optimizar la distribución, almacenamiento y aplicación de las energías renovables. Esto requiere innovación, nuevos productos y tecnologías, y con eso, los ingenieros jóvenes, motivados que puede apoyar esta tendencia internacional. Con nuestro programa, usted puede estar en la vanguardia de la innovación de energía eléctrica.

... [-]