Grado en Arquitectura en Estados Turquía Online Turquía

Mejor Licenciaturas en Arquitectura en Estados Turquía Online Turquía

Arquitectura

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejor Programa de Licenciatura en Arquitectura en Estados Turquía Online en Turquía

Leer más

Licenciatura En Arquitectura

Nisantasi University
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul Turquía Online + 1 más

Los estudiantes son admitidos en este programa de cuatro años de licenciatura con sus MF-4 puntos en YGS. El departamento de Arquitectura requiere un fuerte conocimiento del contenido de las matemáticas, la geometría y el interés real en las artes visuales y la filosofía. [+]

Acerca de departamento

Los estudiantes son admitidos en este programa de cuatro años de licenciatura con sus MF-4 puntos en YGS. El departamento de arquitectura requiere un fuerte conocimiento del contenido de las matemáticas, la geometría y el interés real en las artes visuales y la filosofía. Cursos en cuatro campos diferentes, tales como el diseño arquitectónico y de información de edificios, historia de la arquitectura, el control del medio ambiente y tecnologías de construcción, la construcción del proyecto y la gestión se ofrecen a los estudiantes en profundidad. Los estudiantes crean y el presente proyecto con este conocimiento en laboratorios y talleres en cada semestre. Esto significa que los estudiantes participen activamente en su proceso educativo. Su objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes con habilidades como el diseño de todo tipo de construcción, el diseño de los lugares, la producción de los objetos que necesitan los usuarios, capacitación técnica acerca de la planificación y coordinación de los procesos de construcción, así como las habilidades de auto-mejora basado en el arte y la cultura, y habilidades de resolución de problemas sobre el trabajo.... [-]