Programa de Licenciatura en Arquitectura en los territorios palestinos

Ver Estudios de Grado en Arquitectura en los territorios palestinos

Arquitectura

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Un número de instituciones de educación superior han aparecido en los últimos años a través de los territorios palestinos y la Franja de Gaza. Aunque joven, estas instalaciones son capaces de ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes locales e internacionales.

Licenciatura en Arquitectura en los territorios palestinos

Leer más

Ingenieria Arquitectonica

Palestine Polytechnic University
Campus Tiempo completo August 2017 Estado de Palestina Hebrón

La creación del Departamento de Arquitectura se remonta a 2003. Se ofrece un programa de estudios para la licenciatura en la especialidad de ingeniería y arquitectura. Los estudiantes que aprueben el examen de conocimientos de arquitectura en el departamento de ingeniería tienen la opción de inscribirse en el departamento de arquitectura. [+]

Mejor Estudios de Grado en Arquitectura en los territorios palestinos. La creación del Departamento de Arquitectura se remonta a 2003. Se ofrece un programa de estudios para la licenciatura en la especialidad de ingeniería y arquitectura. Los estudiantes que aprueben el examen de conocimientos de arquitectura en el departamento de ingeniería tienen la opción de inscribirse en el departamento de arquitectura. misión y los objetivos del programa La misión del Departamento de Ingeniería Civil y Arquitectura en la Universidad Politécnica Palestina es proporcionar a nuestros estudiantes con la base académica necesaria requerida para realizar estudios avanzados que conducen a grados avanzados y para prepararlos para las carreras de toda la vida como la práctica de los ingenieros profesionales. El objetivo del departamento es que los arquitectos graduados que sean capaces tanto en los aspectos teóricos y prácticos para desempeñar su papel creativo en la conformación de la construcción del entorno palestina teniendo en cuenta el contexto social y la tecnología moderna, para satisfacer las necesidades de la comunidad local y fortalecer nuestro entorno cultural. [-]