Grado en Arquitectura en Sudáfrica

Compara Programas de Grado en Arquitectura en Sudáfrica

Arquitectura

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Grado en Arquitectura en Sudáfrica

Leer más

Hons BTech En La Tecnología De Arquitectura

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Este programa tiene como objetivo producir candidatos para el registro como tecnólogos arquitectónicos mayores, una categoría de registro de nivel medio superior definida por el Consejo Sudafricano para la profesión de arquitecto (SACAP). El programa lleva a SACAP, RIBA y CAA Parte 1 acreditación. [+]

BTech Logros Arquitectura Técnica (Applied Design)

Este programa tiene como objetivo producir candidatos para el registro como tecnólogos arquitectónicos mayores, una categoría de registro de nivel medio superior definida por el Consejo Sudafricano para la profesión de arquitecto (SACAP). El programa lleva a SACAP, RIBA y CAA Parte 1 acreditación.

El programa se centra en el diseño arquitectónico, la teoría del diseño y desarrollo de diseño y está destinado principalmente a los estudiantes que, durante sus estudios de diploma, han dado muestras de un talento para el diseño y que desean desarrollar aún más esta capacidad, con el fin de registrarse como tecnólogos arquitectónicos profesional superior o continuar con estudios para calificar como profesionales de la arquitectura o que deseen practicar de forma independiente.... [-]


Licenciado En Arquitectura

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El Departamento de Arquitectura ofrece la Licenciatura en Arquitectura, que tiene una validación incondicional de la profesión de arquitecto (SACAP) y la Asociación del Commonwealth para la Arquitectura (CAA). [+]

profesionales de la arquitectura están involucrados en la configuración del entorno construido. Sus esfuerzos son evidentes en todas partes, desde la simple construcción de un complejo de viviendas de bajo costo para la construcción de rascacielos sofisticada. profesionales de la arquitectura se emplean en el diseño, la resolución tecnológica y de gestión de proyectos de construcción.

El Departamento de Arquitectura ofrece la Licenciatura en Arquitectura, que tiene una validación incondicional de la profesión de arquitecto (SACAP) y la Asociación del Commonwealth para la Arquitectura (CAA).

Oportunidades de Empleo

La profesión de la arquitectura ofrece una amplia gama de especialidades, desde la gestión de la tecnología y el diseño. Los graduados serán capaces de registrar con los siguientes organismos o institutos profesionales:... [-]