Licenciatura en Arquitectura en Estados Norfolk Reino Unido

Mejor Programas de Licenciatura en Arquitectura en Estados Norfolk Reino Unido

Arquitectura

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Grado en Arquitectura en Estados Norfolk en el Reino Unido

Leer más

Ba Arquitectura

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Norwich

Los edificios son metáforas para la realización cultural y económico y las sociedades se mide a menudo por la naturaleza de su existencia o supervivencia logros arquitectónicos.El BA (Hons) Arquitectura [+]

BA Arquitectura Los edificios son metáforas para la realización cultural y económico y las sociedades se mide a menudo por la naturaleza de su existencia o supervivencia logros arquitectónicos. El BA (Hons) Licenciatura en Arquitectura NUCA anima a los estudiantes a investigar lo local como un medio para entender el mundo. Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de estudiar el tema dentro de un arte y de la facultad de diseño en un lugar arquitectónicamente distinguido. El curso aborda los procesos clave relacionados con la planificación, diseño y construcción de edificios y otras estructuras arquitectónicas y los espacios. NUCA tiene una larga reputación como una institución líder en la enseñanza del diseño y estudiantes de arquitectura se beneficiarán de esta experiencia.El curso promueve la importancia de diseñar ajuste a los objetivos y apto para el uso de estructuras de material contemporáneo informados por el medio ambiente y los factores históricos relacionados con la industria. El curso aprovecha su ubicación geográfica para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes mediante la vinculación con los aspectos del entorno regional que tienen resonancia en una escala global. La histórica ciudad de Norwich forma el telón de fondo del campo, que ofrece numerosos ejemplos de arquitectura medieval multa de hasta el contemporáneo, que los estudiantes acceso para referencia e inspiración. El curso se reconoce específicamente la importancia del entorno arquitectónico y "sentido de lugar '. Tenemos fuertes vínculos con las prácticas de los arquitectos locales y regionales, y durante sus estudios los... [-]