Programa de Grado en Arquitectura en México

Ver todos Licenciaturas en Arquitectura en México

Arquitectura

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Grado en Arquitectura en México

Leer más

Licenciatura en Arquitectura

University Of Colima
Campus Tiempo completo 10  February 2018 México Colima

El Arquitecto(a) es un profesionista que posee los conocimientos científicos y técnicos que le permiten planear, proyectar, adaptar, construir y evaluar edificios y todo tipo de entornos arquitectónicos y urbanos; tiene habilidades y destrezas generales para el diseño arquitectónico, pan la edificación y pan la generación y divulgación del conocimiento arquitectónico. Así mismo, está capacitado para encontrar soluciones creativas e innovadoras a problemas del hábitat, con una actitud humanista y con valores que le permiten enfrentarlos de manera holística, sustentable y con ética profesional. [+]

El Arquitecto(a) es un profesionista que posee los conocimientos científicos y técnicos que le permiten planear, proyectar, adaptar, construir y evaluar edificios y todo tipo de entornos arquitectónicos y urbanos; tiene habilidades y destrezas generales para el diseño arquitectónico, pan la edificación y pan la generación y divulgación del conocimiento arquitectónico. Así mismo, está capacitado para encontrar soluciones creativas e innovadoras a problemas del hábitat, con una actitud humanista y con valores que le permiten enfrentarlos de manera holística, sustentable y con ética profesional.

Campo de trabajo

El Arquitecto(a) podrá ejercer la profesión en los siguientes ámbitos:... [-]