Programa de Licenciatura en Arquitectura en Kenia

Ver todas Grados en Arquitectura en Kenia

Arquitectura

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Grado en Arquitectura en Kenia

Leer más

Licenciado En Arquitectura (B.Arch)

Kenyatta University
Campus Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi

La Escuela de Arquitectura y de barreras físicas en la Universidad Kenyatta está proyectada para tener su primera ingesta de septiembre de 2015. La escuela tiene como objetivo proporcionar la formación en la planificación, formulación y aplicación de formas construidas que van desde las viviendas individuales, comunidades y ciudades. [+]

mejor Grados en Arquitectura en Kenia. La Escuela de Arquitectura y de barreras físicas en la Universidad Kenyatta está proyectada para tener su primera ingesta de septiembre de 2015. La escuela tiene como objetivo proporcionar la formación en la planificación, formulación y aplicación de formas construidas que van desde las viviendas individuales, comunidades y ciudades. La siempre creciente demanda de viviendas espacios que sean sostenibles y económicamente eficiente requiere una formación a los niveles más altos niveles posibles possible.st. Requisitos de ingreso Los solicitantes de la Licenciatura en Arquitectura deben haber obtenido los siguientes requisitos mínimos: Kenia Certificado de Educación Secundaria (KCSE) Obtenido una calificación mínima de C + en el certificado de Kenia de Enseñanza Secundaria y tener calificación de C + en las siguientes materias: matemáticas Física Inglés / kiswahili Cualquier 2º Grupo II (Biología o Química) o Cualquier grupo III (Geografía o Historia o Arte y Diseño) o Cualquier grupo IV (Ciencia Inicio o Arte y Diseño de agricultura o de tecnología de la aviación o Estudios de Informática) o Cualquier Grupo V (francés, alemán, árabe, Música, Estudios de Negocios) Un nivel Dos pases Principales en cualquiera de los siguientes temas: Economía, Historia, Geografía, Comercio, o cualquier otro tema relevante, y un pase de crédito en el idioma Inglés y Matemáticas a nivel KCE o equivalente. Diploma aprobado Los candidatos con un diploma de la Universidad Kenyatta aprobados o Diploma Kenia Consejo Nacional de Exámenes (KNEC) con al menos un pase de crédito en: Construcción de Edificios,... [-]