Grado en Arquitectura en Kenia

Ver todas Programas de Licenciatura en Arquitectura en Kenia

Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Grado en Arquitectura en Kenia

Leer más

Licenciado En Arquitectura (B.Arch)

Kenyatta University
Campus Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi

La Escuela de Arquitectura y de barreras físicas en la Universidad Kenyatta está proyectada para tener su primera ingesta de septiembre de 2015. La escuela tiene como objetivo proporcionar la formación en la planificación, formulación y aplicación de formas construidas que van desde las viviendas individuales, comunidades y ciudades. [+]

La Escuela de Arquitectura y de barreras físicas en la Universidad Kenyatta está proyectada para tener su primera ingesta de septiembre de 2015. La escuela tiene como objetivo proporcionar la formación en la planificación, formulación y aplicación de formas construidas que van desde las viviendas individuales, comunidades y ciudades. La siempre creciente demanda de viviendas espacios que sean sostenibles y económicamente eficiente requiere una formación a los niveles más altos niveles posibles possible.st.

Requisitos de ingreso

Los solicitantes de la Licenciatura en Arquitectura deben haber obtenido los siguientes requisitos mínimos:

Kenia Certificado de Educación Secundaria (KCSE) ... [-]