Programa de Licenciatura en Arquitectura en Japón

Ver Grados en Arquitectura en Japón

Arquitectura

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Licenciatura en Arquitectura en Japón

Leer más

Licenciatura En Estudios Creativos-la Ciudad De Yokohama (YCCS)

Yokohama National University
Campus Tiempo completo October 2017 Japón Yokohama

El programa ofrece cursos innovadores interdisciplinarios para futuros líderes. [+]

Programa de Estudios Creative-City YOKOHAMA (YCCS) Programa de Licenciatura (Impartido en Inglés)

Nuevo programa de BA se enseña en Inglés de partida en octubre de 2013

Perfil del Programa

Universidad Nacional de Yokohama (YNU) busca estudiantes de aventura de clase mundial para el primer grupo pionero de su Programa de Estudios Creative-Ciudad de Yokohama (YCCS). El programa YCCS ofrecerá estudios urbanos interdisciplinarios innovadores para capacitar a jóvenes líderes y profesionales globales. Las clases se imparten en Inglés, pero los estudiantes también aprenderán el idioma japonés intensamente durante sus estudios.

Los estudiantes serán capaces de estudiar los tres (3) siguientes especialidades: ... [-]


Licenciado En Ciencias Aplicadas - Ciencia Arquitectónica

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo August 2017 Japón Beppu

La arquitectura es mucho más que simplemente proporcionar buen diseño del edificio. Como arquitecto, que estará involucrado en el diseño de entornos de calidad en el que la gente vive, trabaja y juega.Hay muchos [+]

Licenciado en Ciencias Aplicadas - Arquitectura Ciencia

Adjudicación del cuerpo:

Curtin University

La arquitectura es mucho más que simplemente proporcionar buen diseño del edificio. Como arquitecto, que estará involucrado en el diseño de entornos de calidad en el que la gente vive, trabaja y juega. Hay muchas especialidades arquitectónicas diferentes y usted podría encontrarse involucrado en el diseño urbano, la investigación ambiental, conservación de edificios, cuestiones de patrimonio o el desarrollo de la comunidad.

Este curso le proporcionará una comprensión de los lados prácticos y teóricos de la arquitectura. El diseño de los edificios, los aspectos técnicos de la construcción de edificios y de cómo la arquitectura se relaciona con las personas y cómo viven están cubiertos en profundidad.También descubrirá cómo comunicarse de manera efectiva sus ideas arquitectónicas a través de informes escritos y orales, fotografías, dibujos, modelos y medios de comunicación electrónicos. ... [-]