Grado en Arquitectura en Roma Italia

Mejores Grados en Arquitectura en Roma Italia

Arquitectura

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Mejor Programa de Grado en Arquitectura en Roma en Italia

Leer más

El Diseño De Hábitats

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial November 2017 Italia Roma

El curso de post-diploma de tres años en Diseño del Hábitat diseñadores de formularios en las siguientes áreas: arquitectura de interiores, diseño de productos, la arquitectura verde y espacios abiertos, stands de exposición y exhibiciones. [+]

Programas de Licenciatura en Arquitectura en Roma Italia. Diseño del Hábitat El curso de post-diploma de tres años en Diseño del Hábitat diseñadores de formularios en las siguientes áreas: arquitectura de interiores diseño de producto, arquitectura y espacios verdes abiertos, stands para ferias y exposiciones. El curso está activa desde el año 1987 y actualizado con cada nueva edición. El curso está reconocido por el MIUR como académico Diploma de Nivel I. A quién va dirigido a Este curso de nivel universitario está dirigido a egresados ​​de la escuela, a partir de todo tipo de escuelas secundarias, que tienen la intención de dedicarse - parafraseando Munari - al arte como un oficio, en otras palabras, una actividad técnica claramente expresivo-artístico, adecuado para la estética y mejorar funcionalmente el conjunto de elementos que caracterizan el entorno de vida, pero sin ningún tipo de consecuencias urbanísticas y menos participación en los procedimientos burocrático-administrativas. Se trata de un curso de formación que tiene como objetivo poner de relieve el carácter unitario del medio ambiente humano y por lo tanto de los instrumentos y las habilidades necesarias para asegurar su atención y aumentar su calidad. Los objetivos educativos Los objetivos que se persiguen en el curso Diseño del Hábitat son: para garantizar a los estudiantes el logro de la madurez crítica, la comprensión de los problemas relacionados con la intervención de transformación en las condiciones de vida y los métodos para su solución más adecuada; proporcionar a los estudiantes con conocimientos técnicos y experiencias... [-]