Programa de Grado en Arquitectura en Louisiana Estados Unidos de América

Mejores Programas de Grado en Arquitectura en Louisiana Estados Unidos de América

Arquitectura

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La creación de un edificio o espacio no solo es estéticamente atractiva, sino también estructuralmente sólida y dentro de los parámetros legales que implican un trabajo de planificación y diseño por parte de alguien familiarizado con los principios de la Arquitectura,

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Louisiana es el estado más grande de 25 en términos de población de los 50 estados. Tiene una vibrante economía liderada por el sector agrícola y es el mayor productor de langosta en el mundo. Cuenta con numerosas universidades estatales y colegios dentro de sus fronteras.

mejor Grado en Arquitectura en Louisiana en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here