Programa de Licenciatura en Arquitectura en Madrid España

Mejores Programas de Grado en Arquitectura en Madrid España

Arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

mejores Licenciatura en Arquitectura en Madrid en España

Leer más

Grado Oficial en Diseño de Interiores

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo completo September 2017 España Madrid

Estudiar Diseño de Interiores es adentrarse en una disciplina joven que se encuentra en pleno auge de crecimiento. [+]

Estudios de Grado en Arquitectura en Madrid España. Estudiar Diseño de Interiores es adentrarse en una disciplina joven que se encuentra en pleno auge de crecimiento. El consumidor de hoy en día no quiere adquirir productos o servicios, sino que desea vivir experiencias y emociones. Además las empresas están incorporando en sus plantillas el perfil del Diseñador de Interiores por el valor añadido que aportan en la faceta de organización, diseño y comunicación. Este hecho se traduce en una creciente necesidad de profesionales del diseño que emprendan una carrera profesional especializados en interiorismo para el desarrollo de residencias privadas, hoteles, teatros, restaurantes, negocios, centros comerciales, oficinas, centros de ocio, etc. El Diseñador de Interiores trabaja sobre el ámbito de los edificios para dotarlos de excepcionales cualidades funcionales, de habitabilidad y estética, y resulta ser ya imprescindible en algunas de las áreas que dominan el panorama económico nacional como la gastronomía, la hostelería o el turismo. Nuestros alumnos aprenden a diseñar espacios, pero también a modelar y renderizar modelos en 3D de sus propios proyectos. Adquieren habilidades tan importantes como el diseño gráfico o recursos audiovisuales como la edición de vídeo para preparar presentaciones públicas de sus proyectos al más alto nivel. Habilidades que se refuerzan en las prácticas profesionales que realizan en los estudios y empresas de primer nivel del panorama actual del sector. El alumnos combina así la formación técnica con la habilidad para crear ambientes de alta conexión emocional y el empleo de lenguajes de diseño conectados con... [-]