Grado en Diseño Urbano en Durban Sudáfrica

Mejor Grados en Diseño Urbano en Durban Sudáfrica

Diseño Urbano

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Mejor Programa de Licenciatura en Diseño Urbano en Durban en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Diseño Especializada En El Diseño De Interiores

Inscape Education Group
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Ciudad del Cabo Durban Midrand Pretoria + 3 más

Diseño de interiores se trata de la planificación de ambientes para las personas y la forma en que viven y el trabajo, teniendo en cuenta sus necesidades psicológicas, emocionales y físicas. Un buen diseñador analiza la viabilidad, el contexto, las circunstancias y la inclusión cultural. Los estudiantes aprenden sobre nuevas tecnologías, productos y servicios y el software más reciente. [+]

Grados en Diseño Urbano en Durban Sudáfrica. Diseño de interiores se trata de la planificación de ambientes para las personas y la forma en que viven y el trabajo, teniendo en cuenta sus necesidades psicológicas, emocionales y físicas. Un buen diseñador analiza la viabilidad, el contexto, las circunstancias y la inclusión cultural. Los estudiantes aprenden sobre nuevas tecnologías, productos y servicios y el software más reciente. Pueden desarrollar conceptos y producir dibujos técnicos digitales. Los graduados son capaces de crear soluciones de diseño de interiores para clientes en las industrias de venta al por menor, hostelería, domésticos, de exposiciones, servicios, corporativos, y especializada. Consumibles cuestan 1er año (+ -R1000) ** sólo estimaciones La evaluación continua basado en proyectos presentaciones digitales y de cartera de impresión en 2º y 3º año años graduado final en diciembre candidatos graduados pueden seguir para solicitar estudios de postgrado en espera de que cumplan con los requisitos de la aplicación y la entrada de la institución pertinente. Nuestros programas son de calidad garantizada y estandarizada en todos los campus de Inscape a nivel nacional. Usted puede inscribirse para nuestro programa de Licenciatura en Diseño en cualquier campus para completar su 1er año. Los estudiantes que sean aceptados en ciertos programas de grado de especialización podrían ser necesarias para completar sus estudios de 2º y 3º año en otra escuela especializada Inscape. ¿Qué se incluye en el curso MacBook * opcional tableta Wacom Las licencias de software (según los requisitos del programa) libros de texto prescritos... [-]