Grado en Arquitectura en Aarhus Dinamarca

Mejor Grados en Arquitectura en Aarhus Dinamarca

Arquitectura

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Aarhus es el puerto principal en Dinamarca y el segundo más grande del país. Con más de 100.000 residentes de la ciudad se encuentra en el municipio de Aarhus. También se conoce como la capital de Jutlandia. Cuenta con varias universidades y colegios.

mejor Programa de Grado en Arquitectura en Aarhus en Dinamarca

Leer más

Licenciado En Tecnología De La Arquitectura Y Gestión De La Construcción

VIA University College
Campus Tiempo completo 3.5  September 2017 Dinamarca Horsens Aarhus + 1 más

3½ años programa de licenciatura impartido en Inglés con enfoque en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de construcción. [+]

Breve introducción El programa de licenciatura en Arquitectura Técnica y Gestión de la Construcción es un programa a tiempo completo de 3½ años enseña en Inglés. Usted ganará un amplio conocimiento en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de construcción. El programa también le ofrece la oportunidad de especializarse en una o más áreas profesionales. La sostenibilidad y el diseño eficiente de la energía y la construcción juega un papel muy importante en el programa. El programa se lleva a cabo en el Campus de Horsens o al departamento de VIA en Aarhus. Los estudiantes con un grado de AP o un diploma similares pueden completar el título de grado en dos años.... [-]