Programa de Grado en Arquitectura en Suzhou China

mejores Licenciaturas en Arquitectura en Suzhou China

Arquitectura

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Mejor Licenciatura en Arquitectura en Suzhou en China

Leer más

Arquitectura Beng

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 China Suzhou

Este programa utiliza la transición arquitectónica en China junto con la variada experiencia y antecedentes culturales de nuestro staf a tanto como un fondo y un impulso forthe desarrollo de los estudiantes listos para entrar en la profesión de arquitecto ya sea en un nivel regional y global. [+]

Visión de conjunto

El programa de Beng Arquitectura tiene como objetivo proporcionar una base amplia en la arquitectura. A través de las tareas de diseño arquitectónico se le guiará en el desarrollo de una comprensión de la importancia de las necesidades y deseos humanos, así como el desarrollo de respuestas creativas y responsables, teniendo en cuenta los contextos sociales, culturales, ecológicos, económicos y tecnológicos dentro de la cual la arquitectura está situado.

VALIDACIÓN DE RIBA

El programa BEng Architecture se ha convertido en el primer programa de su tipo en una universidad china en recibir la validación del Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA), lo que demuestra el compromiso de XJTLU de proporcionar educación reconocida internacionalmente a estudiantes de China y el extranjero.... [-]