Grado en Arquitectura en Ontario Canadá

mejores Grados en Arquitectura en Ontario Canadá

Arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

mejor Programa de Grado en Arquitectura en Ontario en Canadá

Leer más

Honores Licenciatura En Estudios De Arquitectura

University of Toronto
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto

La arquitectura es tanto una profesión y una disciplina de estudio, en relación con una amplia gama de oportunidades de carrera. Como profesión que desempeña un papel fundamental en la producción del entorno construido, la reducción de la técnica y social, práctica y teórica. Es una práctica cultural y artística que se dedica a la crítica con las fuerzas de la urbanización y el cambio tecnológico, los desafíos del medio ambiente ... [+]

Grados en Arquitectura en Ontario Canadá. Honores Bachillerato en Artes en Estudios de Arquitectura La arquitectura es tanto una profesión y una disciplina de estudio, en relación con una amplia gama de oportunidades de carrera. Como profesión que desempeña un papel fundamental en la producción del entorno construido, la reducción de la técnica y social, práctica y teórica. Es una práctica cultural y artística que se dedica a la crítica con las fuerzas de la urbanización y el cambio tecnológico, los desafíos de la sostenibilidad ambiental y la lucha por la expresión cultural. Implica el diseño, producción y organización de la cultura material de la escala de los objetos domésticos a la escala de la región metropolitana. Como tal, los estudios en arquitectura interactúan con numerosas disciplinas afines de las ciencias sociales y las humanidades, así como la ingeniería, la tecnología y los medios de comunicación. Estos estudios pueden conducir a programas profesionales de posgrado en arquitectura, arquitectura del paisaje, la planificación y el diseño urbano, así como las carreras en las disciplinas de diseño relacionados, las artes, la historia, los negocios, el periodismo y la política pública. Honores Licenciatura en Artes, Estudios de Arquitectura: Dos Honores Licenciatura en Artes mayores en los estudios de arquitectura son ofrecidos por el John H. Daniels Facultad de Arquitectura, Paisaje y Diseño en colaboración con la Facultad de Artes y Ciencias. Los programas de estudios de arquitectura proporcionan opciones de grado para los estudiantes que deseen estudiar la arquitectura como parte de una... [-]