Licenciatura en Arquitectura en Sergipe Brasil

Mejor Programas de Grado en Arquitectura en Sergipe Brasil

Arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

A pesar de que es el estado más pequeño de Brasil, Sergipe tiene numerosas oportunidades para aquellos que deseen inscribirse en instituciones de educación superior. Universidades como la Universidad Federal de Sergipe Sergipe y universidades como la universidad son muy populares aquí.

Mejores Programa de Grado en Arquitectura en Sergipe en Brasil

Leer más

Licenciatura En Arquitectura Y Urbanismo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10  March 2018 Brasil Aracaju

Rasgos de un proyecto surgen los sueños se materializan ladrillo por ladrillo. La Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo, formado por Facipe adquiere habilidades para diseñar y supervisar la aplicación de los edificios, conjuntos arquitectónicos y monumentos, la arquitectura del paisaje y el interior, y llevar a cabo la planificación física, local, regional y urbana. [+]

Rasgos de un proyecto surgen los sueños se materializan ladrillo por ladrillo. La Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo, formado por Facipe adquiere habilidades para diseñar y supervisar la aplicación de los edificios, conjuntos arquitectónicos y monumentos, la arquitectura del paisaje y el interior, y llevar a cabo la planificación física, local, regional y urbana.

Organizar espacios, teniendo en cuenta la estética, la comodidad y la funcionalidad será su reto diario. ¡A trabajar! Proyectos, construcciones y renovaciones le esperan.

Mercado de trabajo

El mercado de trabajo para el arquitecto es amplio y prometedor, teniendo en cuenta factores relevantes como las necesidades de vivienda, edificios residenciales, conservación, restauración, incorporaciones, paisagismos y ambiente.... [-]