Programa de Grado en Arquitectura en Santa Catarina Brasil

mejores Estudios de Grado en Arquitectura en Santa Catarina Brasil

Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta situación deja a los estudiantes con una amplia variedad para elegir en términos de las instituciones de educación. Cuenta con más de un centenar de centros educativos que son famosos en todo el Brasil. La Universidad estatal y federal de Santa Catarina, así como de otras universidades, se encuentran en este estado.

Mejor Programa de Grado en Arquitectura en Santa Catarina en Brasil

Leer más

Soltero De La Arquitectura Y El Urbanismo - Resort Camboriú

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Itajaí Balneário de Camboriú + 1 más

El curso guía a la educación del estudiante para el desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos que involucran el proceso de disciplinas de enseñanza-aprendizaje que abarcan diferentes campos del conocimiento, tanto en las áreas de las ciencias y las humanidades, así como en aplicar sociales, esenciales para la formación de arquitecto y Urbanista. Situado en una región donde el desarrollo del turismo tiene ... [+]

Licenciado en Arquitectura y Urbanismo - Camboriú

El curso guía a la educación del estudiante para el desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos que involucran el proceso de disciplinas de enseñanza-aprendizaje que abarcan diferentes campos del conocimiento, tanto en las áreas de las ciencias y las humanidades, así como en aplicar sociales, esenciales para la formación de arquitecto y Urbanista.

Situado en una región donde el desarrollo del turismo tiene especial relevancia, el curso hace hincapié en los diseños arquitectónicos de las instalaciones turísticas, así como la planificación urbana y gestión de las ciudades turísticas. Además, el curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios en el futuro profesional.... [-]