Grado en Göttingen en Alemania

mejor Programas de Licenciatura en Göttingen en Alemania 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Göttingen tiene un poplution de más de 100.000 personas y la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten a las diferentes universidades y colegios de la ciudad. Göttingen es, pues, también se considera una ciudad universitaria. Está situado en la Baja Sajonia, Alemania.

Licenciaturas en Göttingen en Alemania

Leer más

Licenciatura En Ciencias Moleculares De Los Ecosistemas

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El grado del Programa de Ciencias Moleculares Bachelor ecosistema es un programa internacional de tres años destinado a estudiantes motivados y calificados de los países europeos y en el extranjero. Como los cursos son totalmente en Inglés, se espera que las habilidades lingüísticas de los estudiantes como de alto nivel. El Programa de Licenciatura combina molecular y los estudios y estudiantes de los ecosistemas estará involucrado en ambos campos. [+]

Licenciado en Ciencias de los ecosistemas Molecular (Licenciatura)

 

El grado del Programa de Ciencias Moleculares Bachelor ecosistema es un programa internacional de tres años destinado a estudiantes motivados y calificados de los países europeos y en el extranjero. Como los cursos son totalmente en Inglés, se espera que las habilidades lingüísticas de los estudiantes como de alto nivel. El Programa de Licenciatura combina molecular y los estudios y estudiantes de los ecosistemas estará involucrado en ambos campos.

 

Estructura del programa

La mayoría de los módulos de enseñanza incluyen cursos prácticos de trabajo, de campo y laboratorio o seminarios, además de las conferencias para que los estudiantes obtendrán un montón de manos en la formación práctica. La comprensión de los procesos del ecosistema requiere una visión detallada de su base molecular para que los estudiantes obtendrán conocimientos diversos y avanzados en ciencias naturales y disciplinas relacionadas. Cada uno de los módulos principales para cumplir este objetivo está valorada en seis créditos por lo que los tres primeros semestres constará de cinco módulos por semestre con 4 horas por módulo por semana por un total de 30 créditos y 20 horas de clase por semestre. El cuarto semestre es un semestre electivo durante el cual los estudiantes pueden optar por hacer una formación práctica en el extranjero o para permanecer en Göttingen con una selección de módulos de lectura principalmente por profesores visitantes internacionales desde el extranjero. Semestre de cinco es tomado por otros cinco módulos (de... [-]