Grado en Administración en Ankara Turquía

Mejores Estudios de Grado en Administración en Ankara Turquía

Administración

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Ankara es la capital de Turquía y, entre Estambul, cuenta con la multitud de 13 universidades, tres institutos y muchas escuelas privadas y públicas diferentes. Es también conocido por los institutos, salas de conciertos, ópera y ballet y otros productos de la alta cultura.

Mejor Grado en Administración en Ankara en Turquía

Leer más

Licenciatura En Gestión

Bilkent University
Campus Tiempo completo September 2017 Turquía Ankara

El Departamento de Gestión educa a los futuros directivos para asumir los retos que plantean las condiciones de competitividad del mundo empresarial internacional. El plan de estudios está diseñado para centrarse en [+]

El Departamento de Gestión educa a los futuros directivos para asumir los retos que plantean las condiciones de competitividad del mundo empresarial internacional. El plan de estudios está diseñado para centrarse tanto en conocimientos y habilidades, métodos analíticos sobre todo, el pensamiento crítico y la solución creativa de problemas, así como las habilidades de comunicación oral y escrita necesarias para el éxito en las empresas que sus graduados servir. El programa es la primera escuela de negocios en Turquía acreditada por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

 

 

 

¿Por qué estudiar en la Universidad de Bilkent... [-]