Grado en Administración en Pretoria Sudáfrica

Mejor Grados en Administración en Pretoria Sudáfrica

Administración

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Pretoria se encuentra al norte de la provincia de Gauteng, y es una de las capitales de Sudáfrica. Tiene tres secciones administrativas del Este, Oeste y Norte. La ciudad de Pretoria tiene un sistema educativo en la educación terciaria y secundaria.

Mejores Grado en Administración en Pretoria en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión Del Turismo

Pearson Institute of Higher Education
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban Durbanville Port Elizabeth Pretoria Randburg Midrand + 5 más

El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y es cada vez más importante para la economía mundial. Nuestra Licenciatura de Comercio en Turismo es un grado único para este sector. Le proporciona amplia teórica, así como la amplia comprensión práctica de las áreas centrales de la gestión del turismo y una sólida base en el comercio. [+]

Programas de Licenciatura en Administración en Pretoria Sudáfrica. El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y es cada vez más importante para la economía mundial. Nuestra Licenciatura de Comercio en Turismo es un grado único para este sector. Le proporciona amplia teórica, así como la amplia comprensión práctica de las áreas centrales de la gestión del turismo y una sólida base en el comercio. Va a cubrir áreas temáticas tales como Administración de Empresas, Economía y Marketing y módulos específicos del turismo como el turismo Geografía, festivales y eventos, tarifas aéreas y la venta de entradas, marketing de destino y sistemas de distribución global. Además, llevará a cabo módulos tales como Business Inglés, computación y una Introducción a la contabilidad financiera. Debido a la singular énfasis de nuestro programa de aplicación, tendrá que elegir, conducta y presentar un proyecto de investigación y completo para la empresa Aprendizaje Integrado (WIL) en su tercer año. El éxito de nuestra BCOM (Gestión de Turismo) grado está en nuestras excelentes relaciones en la industria del turismo, nuestro dedicado personal docente, un plan de estudios que es relevante y por delante de las tendencias, y nuestra tecnología mejorar el aprendizaje del medio ambiente (TEL). Mediante la introducción a la investigación, estamos también preparando para estudios de honores, una oferta única en los programas de pregrado. Este enfoque mixto asegura que con habilidades de trabajo esenciales tales como el pensamiento crítico, la resolución efectiva de problemas, la autodisciplina, la... [-]