Grado en Administración en Rumania

Compara Programas de Grado en Administración en Rumania

Administración

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Programa de Licenciatura en Administración en Rumania

Leer más

Asistencia En La Gestión Y Secretaría

Danubius University
Campus Tiempo completo Rumania Galați

A través de este programa la Universidad Danubius tiene la misión de preparar a especialistas, investigadores y líderes en el campo de la gestión de las regiones del este y del sudeste del país, participar en debates y proyectos de la sociedad, en la conformación de un nuevo marco de desarrollo en un Europeo contexto. [+]

Mejor Licenciaturas en Administración en Rumania. A través de este programa, la Universidad Danubius tiene la misión de preparar a especialistas, investigadores y líderes en el campo de la gestión de las regiones del este y del sudeste del país, participar en debates y proyectos de la sociedad, en la conformación de un nuevo marco de desarrollo en un contexto europeo. Las competencias profesionales que los estudiantes de posgrado pueden obtener después de obtener el diploma de Máster son: - El uso de los conceptos y principios de la organización y funcionamiento de las estructuras administrativas para la inserción profesional en instituciones públicas y / o privadas básicos - Identificación y aplicación de las disposiciones legales relativas al sistema administrativo, incluyendo la iniciación y formulación de la ley y / o las propuestas administrativas - Comunicación oral y escrita en la lengua utilizada por el programa de estudios y un lenguaje internacional, de mensajes que se estructuró con referencia a un tema especializado - Aplicar técnicas y herramientas procesales que son específicos para el secretario y las actividades de asistencia de gestión mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) - Utilización de los conocimientos especiales necesarios en la organización de diferentes manifestaciones profesionales - Elaborar, ejecutar y evaluar programas y proyectos diferentes, incluyendo la recaudación de fondos europeos Algunos de los temas estudiados en este programa son: Sociología y lógica, la ética funcionario público, técnicas de la correspondencia y de la secretaria, la sociología de... [-]