Grado en Administración en Estados Sunderland Reino Unido

mejor Grados en Administración en Estados Sunderland Reino Unido

Administración

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejor Grado en Administración en Estados Sunderland en el Reino Unido

Leer más

La Alta Dirección Empresarial Ba Hasta

University of Sunderland
Campus Tiempo completo April 2018 Reino Unido Sunderland Londres + 1 más

Este curso se basa en el conocimiento existente y te prepara para roles en ventas, finanzas, administración general [+]

Estudios de Grado en Administración en Estados Sunderland Reino Unido. Este curso se basa en el conocimiento existente y te prepara para roles en ventas, finanzas, administración general y el sector público. Se realizarán tres módulos de base amplia relacionadas con la gestión, la gestión estratégica y los últimos avances en la gestión empresarial del proyecto. También se estudiará módulos especializados que cubren la estrategia de marketing, recursos humanos y contabilidad de gestión. Estudiando en Londres, usted estará en un centro mundial de negocios. También tendrá oportunidades para construir una red global de contactos que Londres es el hogar de más de 100.000 estudiantes internacionales. La Universidad de Sunderland tiene una gran reputación en los estudios empresariales. Nuestra Facultad de Empresas y Derecho inspira una tasa de 92% de satisfacción de los estudiantes, según la Encuesta de Experiencia Estudiantil 2010. Además, el 85% de los graduados de negocios de la Universidad de Sunderland de aceptar el empleo o continuar sus estudios dentro de los seis meses de graduarse, según el destino de Educación Superior Dejadores Encuesta 2010. [-]