Programa de Grado en Administración en Estados Sunderland Reino Unido

mejor Programas de Licenciatura en Administración en Estados Sunderland Reino Unido

Administración

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Grado en Administración en Estados Sunderland en el Reino Unido

Leer más

La Alta Dirección Empresarial Ba Hasta

University of Sunderland
Campus Tiempo completo April 2018 Reino Unido Sunderland Londres + 1 más

Este curso se basa en el conocimiento existente y te prepara para roles en ventas, finanzas, administración general [+]

Grados en Administración en Estados Sunderland Reino Unido. Este curso se basa en el conocimiento existente y te prepara para roles en ventas, finanzas, administración general y el sector público. Se realizarán tres módulos de base amplia relacionadas con la gestión, la gestión estratégica y los últimos avances en la gestión empresarial del proyecto. También se estudiará módulos especializados que cubren la estrategia de marketing, recursos humanos y contabilidad de gestión. Estudiando en Londres, usted estará en un centro mundial de negocios. También tendrá oportunidades para construir una red global de contactos que Londres es el hogar de más de 100.000 estudiantes internacionales. La Universidad de Sunderland tiene una gran reputación en los estudios empresariales. Nuestra Facultad de Empresas y Derecho inspira una tasa de 92% de satisfacción de los estudiantes, según la Encuesta de Experiencia Estudiantil 2010. Además, el 85% de los graduados de negocios de la Universidad de Sunderland de aceptar el empleo o continuar sus estudios dentro de los seis meses de graduarse, según el destino de Educación Superior Dejadores Encuesta 2010. [-]