Programa de Licenciatura en Administración en Portugal

Ver Grados en Administración en Portugal

Administración

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Grado en Administración en Portugal

Leer más

Título En Administración

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo September 2017 Portugal Lisboa

Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de capacidades de gestión y desenvovler como el liderazgo y gestión de equipos. [+]

Mejor Grados en Administración en Portugal. Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de capacidades de gestión y desenvovler como el liderazgo y gestión de equipos. Este grado incluye la Certificación de lenguaje corporal y de comercio, lo que permite a los estudiantes aprender a comunicarse de manera efectiva la obtención de una clara ventaja en la negociación, entrevistas, liderazgo y otras áreas. Al completar con éxito este programa se emitirá un certificado profesional por las marcas comerciales: expresiones micro faciales y lenguaje corporal. CARRERA administración y gestión de negocios Dirección y gestión de las áreas contables y financieras Dirección y gestión de las zonas comerciales y de marketing La gestión de proyectos Auditoría y consultoría [-]