Grado en Administración en Níger

Ver todos Programas de Grado en Administración en Níger

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

El francés es la lengua oficial de Níger y varias lenguas indígenas se hablan en todo el país. Los estudiantes en Níger pueden disfrutar de la oportunidad de mejorar sus estudios de idiomas. La inmersión en una cultura extranjera con las tradiciones antiguas también podría ser beneficioso para los estudiantes en el país.

Programa de Grado en Administración en Níger

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here