Programa de Licenciatura en Administración en Ulaanbaatar Mongolia

Mejores Programas de Grado en Administración en Ulaanbaatar Mongolia

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

La ciudad de Ulán Bator se encuentra en el corazón de Mongolia. Este lugar tiene la Universidad Nacional de Mongolia y la Universidad Internacional de Mongolia. Este lugar ofrece programas de grado en las áreas de Tecnologías y Estudios Internacionales curso muy avanzados.

Mejor Grado en Administración en Ulaanbaatar en Mongolia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here