Programa de Licenciatura en Administración en Mongolia

Compara Programas de Grado en Administración en Mongolia

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

La vida en Asia no siempre es bueno para muchos que ni estudia ni visitar allí. Sin embargo, visitar Mongolia será una idea vale la pena probar. Si usted necesita la calidad del aprendizaje de Inglés en Asia, este es el lugar. El idioma que se enseña en todas las escuelas secundarias. Usted puede inscribirse en las mejores universidades del país, de la Universidad de Mongolia de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Mongolia.

Programa de Grado en Administración en Mongolia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here