Tiempo Parcial Grado en Administración en Monterrey México

mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en Administración en Monterrey México 2017

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Tiempo Parcial Licenciatura en Administración en Monterrey en México

Leer más

Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas

ITESM - Campus Ciudad de Mexico
Campus July 2017 México Monterrey

LCDE es un programa para gente audaz y con la motivación para innovar y desarrollar empresas exitosas y competitivas a nivel nacional e internacional. Al concluir sus estudios, el egresado tendrá su empresa innovadora en operación. [+]

Esta descripcion aca corresponde al programa enseñado en el Campus Ciudad de Mexico. LCDE es un programa para gente audaz y con la motivación para innovar y desarrollar empresas exitosas y competitivas a nivel nacional e internacional. Al concluir sus estudios, el egresado tendrá su empresa innovadora en operación. La nueva dinámica económica actual nacional e internacional, se dirige a que la actividad emprendedora tenga un rol cada vez más decisivo en el desarrollo económico regional. Este nuevo contexto genera la necesidad no solo de la creación de nuevas empresas sino empresas con innovación empresarial. La actividad emprendedora promueve los procesos económicos, fortalece el tejido productivo, y genera riqueza y mejora notablemente las condiciones de desarrollo. Como apoyo a la actividad emprendedora, el Tecnológico de Monterrey, ha creado un entorno de emprendimiento empresarial que incluye diferentes programas e iniciativas interrelacionadas como la red de incubadora de empresas, el Observatorio Estratégico Tecnológico, Centros de Emprendimiento e Innovación, Investigación Tecnológica. que dan un campo fértil para el surgimiento de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresa. La carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) es un programa innovador en México y en América Latina y que brinda las herramientas necesarias para crear, iniciar, y hacer crecer sus propias empresas durante su programa de estudios mezclando la academia y experiencias vivenciales. Colaborando así con una carrera profesional enfocado a generar riqueza mediante emprendimientos empresariales. ... [-]