Programa de Grado en Administración en Turín Italia

Mejor Grados en Administración en Turín Italia

Administración

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejor Programa de Licenciatura en Administración en Turín en Italia

Leer más

Licenciatura En Gestión

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Italia Turín

Programa de 3 años, el Grado en Gestión (BSC) combina las disciplinas de gestión de las ciencias humanas y sociales, artes y lenguas liberales, así como de desarrollo personal. [+]

Grados en Administración en Turín Italia. Programa de 3 años, el Grado en Gestión (BSC) combina las disciplinas de gestión de las ciencias humanas y sociales, artes y lenguas liberales, así como de desarrollo personal. La fabricación de su escolarización tres de nuestros campus en toda Europa, experimentando la vida y los estudios de idiomas y diferentes países, sin comprometer la excelencia académica. Nuestros estudiantes se benefician de la extensa red de empresas, ESCP Europa de las instituciones y organizaciones; adquieren fluidez en tres idiomas durante este programa muy selectivo e intelectualmente exigente. Descubre la excelencia de un programa de primer ciclo de equilibrado, que: Combina lo mejor de la ciencia de la administración, con formación en ciencias sociales y del lenguaje. Ofrece la oportunidad de vivir una experiencia en la gestión intercultural estudiante en tres países en tres años. Sirve para aprender y hablar varios idiomas a través de un programa exigente. Nuestra Licenciatura en Gestión (BSC) es bastante único, y le ofrecen: La oportunidad de ampliar sus horizontes (por ejemplo, mediante el estudio de la psicología o la sociología), mientras que la adquisición de las habilidades esenciales para su futuro profesional. Cursos de metodología y la investigación, así como la formación y talleres para mejorar sus habilidades de comunicación. La oportunidad de estudiar en diferentes países siempre dentro de la misma escuela, siguiendo un plan de estudios cuidadosamente articulado. Un exigente programa que reúne a estudiantes con perfiles de excelencia de todo el mundo que aspiran a los... [-]