Grado en Administración en Nijmegen Países Bajos

mejor Programas de Grado en Administración en Nijmegen Países Bajos

Administración

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Mejor Programa de Licenciatura en Administración en Nijmegen en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciatura En Finanzas Y Control

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Arnhem Nijmegen + 1 más

La Licenciatura en Finanzas y controlarnos un programa a tiempo completo que se prepara para puestos de mandos medios o superiores en el campo de las finanzas. Los graduados trabajan tanto en el sector público y privado. La importancia de las funciones de gestión financiera se ha incrementado en los últimos años. [+]

Licenciatura en Finanzas y Control

Una productora quiere invertir en nueva maquinaria. Una aerolínea está tratando de formar una alianza estratégica. Una fábrica de cerveza necesita un nuevo sistema informático. Las empresas tienen una necesidad continua para evaluar su situación financiera. Un graduado de Finanzas y Control de Arnhem Business School sabe cómo desarrollar y procedimientos de control y sistemas que garanticen que este tipo de información está disponible.

Inicio del curso de septiembre de 2017 de febrero de 2017 Factores de éxito

Antes de comenzar el curso, es importante que usted:

Han tomado una decisión bien informada sobre su carrera Están motivados y entusiasmados con el estudio Están en una buena posición para estudiar (por ejemplo, usted tiene suficiente tiempo y dinero, una buena vivienda, y la buena salud mental y física) Se preparan para pasar un año haciendo una pasantía y estudiar en el extranjero Han estudiado los siguientes temas en su educación antes de: contabilidad, matemáticas, economía y lenguas extranjeras Tener un buen dominio del Inglés Son 'worldwise' y maduro ... [-]