Grado en Administración en Leiden Países Bajos

mejores Programas de Grado en Administración en Leiden Países Bajos

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad de Leiden hosts Hollands universidad más antigua, con fuertes afiliaciones a la Casa Real, cuyos miembros suelen ser antiguos alumnos. En esta ciudad del sur de Holanda, también se encuentra la Universidad Webster Leiden y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden.

Mejores Grado en Administración en Leiden en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Gestión Ba

Webster University Leiden
Campus Tiempo completo May 2017 Países Bajos Leiden

La gestión es el arte de coordinar eficazmente personas y recursos para alcanzar los objetivos de una organización. Los conocimientos y habilidades adquiridos mientras estudia [+]

Grados en Administración en Leiden Países Bajos. La gestión es el arte de coordinar eficazmente personas y recursos para alcanzar los objetivos de una organización. Los conocimientos y habilidades adquiridos durante el estudio de la teoría de la gestión, la revisión de los estudios de caso sobre las funciones de gestión, la exploración de los aspectos internos y externos de trabajo de gestión y toma de decisiones tendrán que posicionarse para el avance en prácticamente cualquier industria en la que usted elige trabajar. Su título de licenciatura en Administración de la Universidad de Webster le proporcionará con el conocimiento sobre la actividad económica y el crecimiento, la determinación de los ingresos, la producción, la inflación, la demanda agregada y la oferta, el dinero y la banca, las políticas monetarias y fiscales, y las cuestiones económicas internacionales. Usted aprenderá acerca de la relación entre la dirección y los empleados, cómo motivar a un rendimiento superior de los empleados, los procedimientos de contratación y de las relaciones obrero-patronales. El Departamento de Gestión de la Universidad de Webster ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes más jóvenes, así como adultos maduros con experiencia en los negocios. Cursos de gestión de la Universidad de Webster también se ofrecen en los campus internacionales Webster, dando la oportunidad a los estudiantes a estudiar con los profesores y estudiantes de diversas partes del mundo. El programa es ofrecido por el Herbert Walker Escuela de Negocios y Tecnología de George. El caminante de la Escuela... [-]