Programa de Grado en Administración en Emmen Países Bajos

mejor Programas de Grado en Administración en Emmen Países Bajos

Administración

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad bien planificada, con un buen ambiente social Emmen es el lugar adecuado. Cuenta con prestigiosas universidades y diversas instituciones de aprendizaje. Algunas de las mejores universidades de Emmen son Stenden Universidad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Twente.

Mejor Grado en Administración en Emmen en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Bachiller En Ciencias Empresariales Y De Gestión Internacionales

Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Leeuwarden Emmen + 1 más

Elegir un programa con enfoque internacional, idiomas y conocimientos en las diferentes culturas [+]

Titulación: Licenciado en Administración de Empresas (BBA) Idioma: Inglés Comienza en: septiembre y febrero

Elegir un programa con enfoque internacional, idiomas y conocimientos en las diferentes culturas.

Especializaciones en los Alimentos y Agronegocios, Retail Business Management y Business-to-Business; Excelentes oportunidades de trabajo internacionales después de la graduación; (A pagar) pasantías durante el último año de estudio en empresas como IKEA, Sara Lee, ABN Amro, Heineken y más; Los temas incluyen Marketing y Ventas, Contabilidad de Gestión, Gestión de Proyectos y Exportaciones / Logística; Stenden tiene tasas bajas de matrícula en comparación con otros países, en donde se da la educación superior en Inglés; Más de 29 diferentes nacionalidades están estudiando actualmente en este programa de estudios de licenciatura. ... [-]