Grado en Administración en Estados Angers Francia

Mejor Programas de Licenciatura en Administración en Estados Angers Francia

Administración

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

La ciudad de Angers es la capital histórica de Anjou, Francia. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Occidente - UCO, y la Universidad de Angers.

mejor Programa de Grado en Administración en Estados Angers en Francia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here