Programa de Grado en Administración en Estados Puy-de-Dôme Francia

mejor Programas de Grado en Administración en Estados Puy-de-Dôme Francia

Administración

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

mejores Programa de Licenciatura en Administración en Estados Puy-de-Dôme en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

ESC Clermont Graduate School of Management
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Clermont-Ferrand

La Licenciatura en Gestión Internacional es un programa de 3 años (100% se enseña en Inglés) que ofrece los graduados de secundaria de una base sólida y la formación en las áreas de negocio y la gestión internacional. Los estudiantes están sujetos a muchas expereicnes internacionales, incluyendo un semestre en el extranjero, la obtención de una doble titulación, y haciendo prácticas, que prepara para convertirse en futuros líderes de negocios successul. El Programa de Licenciatura está diseñado para los estudiantes que hayan obtenido su diploma de escuela secundaria y están interesados ​​en una carrera internacional en la Gestión. [+]

Grados en Administración en Estados Puy-de-Dôme Francia. La Licenciatura en Gestión Internacional de la ESC Clermont en Francia es un programa de tres años (100% imparte en Inglés) que ofrece a los estudiantes base sólida en los principales ámbitos de la gestión, así como una formación práctica práctica. El primer año es para la obtención de los conceptos básicos de la gestión, el segundo y tercer años se consolidan los conocimientos adquiridos y de negocios permiten a los estudiantes especializarse en un área específica. Los estudiantes también realizarán una pasantía de tres meses durante el primer año y una pasantía de cinco meses en su segundo año. Un programa de doble titulación está disponible en el tercer año. El programa es plenamente acreditada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia. El programa también tiene una plan de estudios muy internacional. Los estudiantes cuentan con los conocimientos necesarios en la gestión para entrar en el mundo de los negocios y están sometidos a muchas situaciones profesionales en diversos contextos para adquirir los conocimientos necesarios para hacer frente a los desafíos que enfrenta El mercado mundial actual de los negocios. ¿Para quién? Para los estudiantes que hayan obtenido su diploma de secundaria y están interesados ​​en una carrera internacional en la gestión. Fortalezas Imparte íntegramente en Inglés. Oportunidad de obtener de doble titulación. Los estudios de formación práctica y de la vida real los casos. Pista profesional (Varios prácticas). Ambiente internacional. La orientación profesional. Admisión Requisitos de admisión para... [-]