Educación a distancia Licenciatura en Administración en Oklahoma Estados Unidos de América

mejor Educación a distancia Licenciaturas en Administración en Oklahoma Estados Unidos de América 2017

Administración

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Educación a distancia Programa de Grado en Administración en Oklahoma en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Gestión

Oral Roberts University
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Tulsa

El principal en la gestión de prepara a los estudiantes para puestos de gestión y liderazgo, ya sea en una empresa o una configuración empresarial. [+]

Líderes empresariales audaces y astutos son de la demanda en la economía compleja y volátil de hoy. El Colegio de Negocios de la ORU combina una educación de negocios de última generación con una cosmovisión bíblica. Nuestro programa está diseñado para satisfacer una amplia gama de objetivos e intereses profesionales. La importante en la gestión prepara a los estudiantes para puestos de gestión y liderazgo, ya sea en una empresa o un entorno empresarial. Con su amplio alcance, la principal gestión abre oportunidades a los estudiantes a sobresalir en muchas zonas del campo de los negocios.

Resultados

Con un título en administración de usted puede mirar adelante a las siguientes carreras o campos profesionales: - Consultor - Gestión de recursos humanos - los servicios financieros al por menor - para empresarios y administración de pequeñas empresas - Las agencias gubernamentales... [-]